El Servicio Meteorológico Nacional indica que recién el martes se registrarían las primeras precipitaciones. La semana pasada se caracterizó por alertas ante las elevadas temperaturas que ascendieron a 40º.
Tras la ola de calor, llegaría el agua y se espera que también un mínimo respiro. El pronóstico del tiempo, brindado por el Servicio Meteorológico Nacional indicó que la lluvia llegaría recién el martes de esta semana a la región. Aunque la máxima no dará tregua y se mantendrá en 34 grados.
Este domingo el cielo estará parcialmente nublado, vientos moderados del sector este y una mínima de 22 grados y una máxima de 32.
Para el lunes la nubosidad será variable y el clima inestable, mientras que el termómetro estará entre los 25 y los 32 grados.
En tanto, para el martes se prevén lluvias. La máxima pronosticada para ese día será de 34ºC, por lo que, hasta que lleguen el chaparrón, será otra jornada de calor.