Locales
23/12/2010 - 18:00:08



Convenio turístico en el Parque


El Intendente Municipal de San Nicolás de los Arroyos, Marcelo Carignani rubricó un convenio con la Cámara de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines, por medio del cual el Municipio otorga a la Cámara, la concesión para la explotación del sector de ingreso al Parque Rafael de Aguiar por un plazo de 20 años.
El proyecto presentado incluye la división del predio en 3 zonas, destinadas a la construcción de oficinas, la prestación de servicios náuticos, y la creación de un espacio dedicado a la gastronomía.
Por el momento, se está trabajando en la etapa de preproyecto, en la que se están evaluando las características del lugar, tarea que está siendo ejecutado por los arquitectos del Municipio. Una vez finalizados los estudios correspondientes para el armado final del proyecto, se estima que en un plazo de 120 días comenzarán con las construcciones.
Según el convenio firmado, el sector de oficinas será explotado por la Cámara hotelera, mientras que los servicios náuticos será abierto al publico, y el espacio gastronómico se daría en concesión luego de llamar a concurso.
El monto estimado para la construcción de las oficinas es de $320.000, y se hará con materiales acordes al entorno que favorezcan el cuidado del medio ambiente.

Volver