Interes General
05/12/2010 - 09:13:20



Gente del acero celebra primer año


Esta domingo se distribuye la edición aniversario de Gente del acero, junto con el Diario El Norte. Para celebrar este primer año, los protagonistas de las tapas que le dieron vida, color y emoción a los sucesivos números publicados durante el año relatan cómo siguen sus proyectos y cuáles fueron las repercusiones que experimentaron luego de aquellas notas.

Los docentes que ayudan a concretar los programas educativos impulsados por Ternium Argentina, las mujeres “de acero” que sobresalen en diferentes ámbitos, los jóvenes profesionales que inician su carrera en la industria, los nietos que siguen los pasos de sus abuelos y los ganadores de las becas de la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca. Ellos son algunos de los personajes que nutrieron de imagen y contenido a las páginas de Gente del acero.

Continuando con los festejos, Ternium Argentina ganó el Premio Nacional a la Calidad en la categoría Empresa Grande de Producción de Bienes. Gente del acero relata los detalles de esta distinción.

Además, en la sección por dentro, un recorrido por los tres puertos que posee la planta cierra un nuevo capítulo de esta publicación hecha por y para los vecinos de San Nicolás, Ramallo y alrededores.

Volver