Los policías acribillados en Garín recibieron los honores de los caídos en cumplimiento del deber. Sus pares mostraron su consternación y congoja y se comprometieron ante los familiares y amigos a resolver prontamente el caso.
El Comisario General Paggi manifestó su dolor por las pérdidas de los policías que cayeron en cumplimiento del deber. Mientras consideró que se avanza en la investigación para dar con los matadores, “y podrá haber novedades en las próximas horas”.
La salida de los féretros de la capilla ardiente fue encabeza por efectivos que transportaban los atributos del Teniente García y el Subteniente Fangio. El silencio se cortó con unos tibios aplausos que fueron sostenidos hasta que los ataúdes cubiertos con la bandera patria se colocaron en las carrozas.
Por calle Francia la columna de dolientes alcanzó varias cuadras, y se confundían los uniformes con la ropa de gente común que acompañó la marcha hasta el Cementerio Anexo. La Banda de Música de la Policía tocó las marchas fúnebres hasta que se completó la ceremonia en la que se dio cristina sepultura a García y Fangio.