Desde el Ministerio de Justicia y Seguridad se ordenaron los aprestos para el velorio y posterior sepelio de los efectivos de Infantería que cayeron en el intento de robo a un camión de caudales en Garín. Los cuerpos del Teniente Darío García y el Subteniente Rubén Fangio llegarán a nuestra ciudad después de cumplir requisitos legales.
El Fiscal Cristian Favio, de Escobar, ordenó las obligadas diligencias en el escenario de los hechos, y el examen forense a los cuerpos de los policías. Al término de los estudios los restos serán entregados a sus familiares para las exequias. Finalmente se decidió que fuesen velados en Francia 356, y recibirán sepultura a las 17:00.
Desde la gobernación se hicieron las consultas necesarias preparando el posible viaje de Daniel Scioli hasta San Nicolás, para acercar su pésame a los familiares de las víctimas. Se descarta que la plana mayor de la Policía brinde honores a los caídos en cumplimiento del deber y que el Ministro de Justicia y Seguridad sea quien encabece la comitiva.
Foto 1: Rubén Fangio
Foto 2: Darío García