Locales
06/09/2010 - 17:45:41



Centro de Capacitación Laboral


El Intendente Municipal de San Nicolás de los Arroyos, Marcelo Carignani, participó junto al Intendente de Ramallo, Ariel Santalla, el Secretario General de la UOM seccional San Nicolás, Naldo Brunelli y el Secretario de Empleo de la Nación, Enrique Freyre, del acto de inauguración de la segunda etapa del Proyecto del Nuevo Centro de Capacitación Laboral y Formación Continua “Fray Luís Beltrán”.
La ceremonia tuvo lugar en las instalaciones del Nuevo Centro de Capacitación, sito frente a Portería 1 de Siderar.
Luego de la bendición impartida por el Obispo Héctor Sabatino Cardelli, se llevó a cabo el tradicional corte de cinta, que habilitó el ingreso al nuevo complejo que conforma esta segunda etapa del Proyecto, donde la comitiva recorrió los distintos salones en los que se impartirá la capacitación a los futuros profesionales.
El nuevo complejo consta de 2 aulas técnicas totalmente equipadas, y 6 laboratorios de electrónica, hidráulica, mecánica e informática, entre otras disciplinas.
Finalmente, se firmó un convenio un protocolo con entre la UOM seccional San Nicolás, la Fundación para la Educación Fray Luís Beltrán, el Ministerio de Empleo de la Nación y el Coordinador del Proyecto, para la capacitación de 1940 trabajadores desocupados y ocupados.

Volver