Policiales
28/08/2010 - 12:56:11



Resultados del Operativo Nocturnidad


Desde el viernes comenzó a implementarse el Operativo Nocturnidad, con disposiciones de la Jefatura Distrital. En las primeras horas se registraron una serie de ilícitos y se esclarecieron otros.

Secuestro drogas
En la noche de ayer personal de la Comisaría Tercera, juntamente con personal de Narcocriminalidad dio cumplimiento orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantías en turno, en calle Mosto numeración catastral al 2.509 del Barrio San Martín. Allí se detuvo a un hombre de 30 años, y se secuestró un baguyo de marihuana y cigarrillos armados. Fue trasladado a la sede policial, y allí se inició una causa por infracción a la Ley de Drogas. En otra vivienda de las inmediaciones, Rodríguez al 1300, se secuestraron en dos macetas, plantines de marihuana. Se instruyen actuaciones con la intervención de la U.F.I. Nro. 4 San Nicolás.-

Cuentas pendientes
En la madrugada de hoy personal de la Comisaría Segunda, en Avenida Savio y Sáenz, procedió a la aprehensión de dos mayores de edad, estableciéndose uno registra captura activa por el delito de “Tentativa de Robo” a requerimiento de la UFI Nro. 2 San Nicolás.

Jóvenes con drogas se resisten
En la madrugada de hoy personal de la Comisaría Segunda, juntamente con Narcocriminalidad en calle Bolívar entre Pavón y Almafuerte, procedió a la aprehensión de dos jóvenes de 25 y 18 años. En su poder tenían una bolsa con marihuana. Se instruyen actuaciones con la intervención de la U.F.I. Nro. 4 San Nicolás, cumplido recaudos legales ambos aprehendidos recuperaron su libertad.

Auto robado en Rosario
En la noche de ayer personal de Comisaría Primera en calle Balcarce y Hernandarias del Barrio Cooperación, procedió hallar rodado Fiat Duna color rojo estableciendo secuestro activo por el delito de “Robo” a requerimiento de la Comisaría 11 de la ciudad de Rosario. Se instruyen actuaciones con la intervención de la U.F.I. Nro. 4 San Nicolás.-

Recuperaron dos motos
En la noche de ayer personal de Comisaría Primera en calle Rucci y Lavalle procedió a la hallar motocicleta marca Honda modelo Fan de color azul, la cual se encontraba abandonada en la vía publica. Se comprobó que tenía secuestro activo del mes de marzo, en el marco de un robo calificado.
En la noche de ayer personal de Comisaría Primera en calle Pedro Goitía y Juncal procedió a hallar motocicleta marca Guerrero modelo G70, color azul la cual se encontraba abandonada en la vía publica, misma posee secuestro activo de fecha 20 de Julio de 2.010 por el delito de “Hurto” a requerimiento de la U.F.I. Nro. 4 San Nicolás.

Volver