Policiales
25/05/2010 - 10:50:30



Tren embistió auto en la madrugada


Aproximadamente a las 2:30 de la mañana una formación del Nuevo Central Argentino, compuesta por 1 máquina y 8 vagones, colisionó a un automóvil Renault 9 en la intersección de Av. Alberdi y las vías. El coche era ocupado por 5 personas,3 hombres y 2 mujeres, quienes fueron internados en el Hospital San Felipe con heridas de consideración.

Los ocupantes del Renault 9 eran: Pablo Nuñez, quien conducía el coche y se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva del nosocomio, al igual que Diego González. Con heridas menores están siendo asistidas, Macarena Maldonado, Mauro Saucedo, Deborah Prado.
Los chicos pretenecen al Ballet Yaguarón y habían estado participando de los actos realizados en la Plaza Mitre por la celebración del Bicentenario.
La colisión se produjo aproximadamente a las 2:30 horas, y el coche fue arrastrado cerca de 600 metros por la formación hasta que lo despidió hacia un costado de las vías.

12:00 horas: El parte médico indica que González y Nuñez en estado reservado y con asistencia mecánica respiratoria.
Nuñez presenta un traumatismo de cráneo con edema cerebral, traumatismo de tórax y fractura macizo-facial.
En tanto que González tiene traumatismo de cráneo y tórax con una contusión pulmonar y fractura macizo-facial.

Fotos del automóvil embestido, al costado de las vías.

Volver