Nuevamente la crónica policial da cuenta de la aprehensión de elementos de mal vivir, dedicados al robo de equipos de audio en los coches. También se informó del secuestro de una moto que tenía adulterados los números del cuadro.
Lo agarraron con las manos en la masa
Personal de Comisaría Primera procedió en calle Garibaldi entre Rivadavia e Italia a la aprehensión de un sujeto mayor de edad que estaba zambullido dentro de un coche. A notar la presencia policial intenta huir deshaciéndose de elementos comprometedores. En el interior del Gol Country en cuestión se halló una billetera con documentación, un celular y un destornillador del ladrón, y sobre la vereda el estéreo de la rapiña. El joven de 18 años quedó a disposición de la UFI 3, que dispuso cumplimentar recaudos legales y posterior libertad del imputado de “Intento de Robo”.
Con moto sin identificar
En la madrugada personal de la Jefatura de Distrito procedió en calle España entre Balcarce y Brown a la aprehensión de un joven de 20 años que circulaba en una motocicleta marca Suzuki FX 110., color azul y blanca, la cual tenía los últimos tres dígitos del cuadro remarcados. En la dependencia policial se instruyen actuaciones por “Infracción Artículo 290” del Código con la intervención de la fiscalía de turno, quien dispuso libertad para el aprehendido.
Choque auto y moto
Personal de Comisaría Segunda actuó en un accidente de tránsito ocurrido en Ruta 188 y calle Balcarce. Un Ford Fiesta que circulaba por la Ruta 188 en sentido a Pergamino embistió a una motocicleta Yamaha Criptón color azul, 110cc. que levaba el mismo sentido de circulación. Por el encontronazo las dos ocupantes del rodado menor tuvieron que ser trasladadas al Hospital San Felipe. Para la carátula policial sufrieron heridas leves.
Sospechosos en casa ajena
Personal de la Comisaría Primera detuvo un automóvil en España y Las Heras, en el que se conducían cuatro personas, todos mayores. El Chevrolet Astra color negro había dado varias vueltas a la manzana observando el vecindario. En el marco de las investigaciones surge que uno de ellos debía cumplir una orden judicial de Exclusión de Hogar otorgada por el Tribunal de Familia, en jurisdicción de la Comisaría Segunda. Cuando personal de aquella repartición cumplió la orden devolviendo ala familia a su hogar, se les entregó un arma que había en la casa. Una pistola Bersa calibre 22 con la numeración limada. Con esto se continuó una causa por “Tenencia Ilegal de Arma de Fuego de uso Civil, Infracción Artículo 289 del Código Penal y Averiguación de Identidad”. Mientras tanto el resto de los aprehendidos fueron recuperando su libertad a medida que se determinaron sus identidades.