Fueron el foco de sus reclamos funcionarios policiales y municipales. En una reunión convocada por los habitantes de Parque Norte y aledaños, manifestaron los problemas que padecen en la zona. Los funcionarios presentaron una alternativa para implementar en el corto plazo, y los vecinos quedaron satisfechos.
El encuentro tuvo como lugar el espacio público del barrio emplazado en el ex frigorífico. Hasta allí se encaminaron el Jefe Distrital, Comisario Claudio Taborda, acompañado del oficial Fabián Gallo. El titular de la Comisaría Tercera, Comisario Gustavo Blanche y el Director de Seguridad del municipio, Eduardo Montangie. Los funcionarios escucharon los requerimientos generales y algunos puntuales de los vecinos. Se hicieron las salvedades sobre las injerencias que tienen en algunos de ellos, y se comprometieron a informar a otras dependencias sobre cuestiones propias de un barrio nuevo.
Los que participaron de la reunión se llevaron el compromiso de la policía de acrecentar los rondines de los móviles, para desalentar la presencia de gente extraña en la vía pública. Este era uno de los principales inconvenientes que manifestaron los vecinos. Gente extraña que deambula por el barrio sin saber exactamente quienes son, y si pertenecen a esa comunidad.
Para los funcionarios este tipo de reuniones sirven para estar bien cerca de los problemas de la comunidad, y ajustar los detalles para la prevención del delito.