Locales
31/01/2010 - 23:27:03



Reclamos por aumento de abono


Cientos de reclamos de lectores de EL INFORMANTE llegan a nuestra redacción vía mail y mensajes de voz, por el incremento en la factura que CABLEVISIÓN acaba de emitir en San Nicolás. Vecinos indignados reclaman sin respuesta. A continuación reflejamos una de las tantas cartas recibidas.

Sres. Diario EL INFORMANTE:

Les escribo para denunciar la suba del abono de la empresa CABLEVISIÓN. Estoy indignada pues hace unas semanas el gobierno nacional impidió concretar ese incremento.
Me pregunto:
¿Hasta cuándo estas empresas nos seguirán teniendo, a los consumidores del servicio que prestan, como rehenes?
¿Qué lleva a los responsables de esas empresas a la impunidad, a desconocer una orden del gobierno, cuya información se dio a conocer por diversos medios periodísticos?
¿Será que, como siempre, "PAGUE Y DESPUÉS RECLAME"?
¿Por qué debo disponer de mi tiempo de trabajo o del que me queda libre para ir a gestionar ante los organismos correspondientes este atropello?
¿A ningún funcionario que debería resguardar los derechos de los consumidores le ha llegado la boleta de la TV por cable con aumento?
¿Es este incremento en el abono una estafa, dado que no todos los contribuyentes a ese sistema privado se quejarán al respecto?
En caso de tener que abonar la suma con el nuevo aumento, ¿algún día se nos descontará de un próximo abono lo pagado con el recargo?
¿A qué se deben los aumentos en este rubro cuando el servicio brindado no refleja las mejoras que debieran hacer las empresas?

Desearía que esta denuncia se hiciera pública, ya que, como yo, todos los abonados a CABLEVISIÓN nos vemos afectados por este atropello.

Atentamente.

Marcela Trébes
DNI Nº 17603---



Volver