La Asociación de Trabajadores del Estado, ATE, dio a conocer un comunicado dirigido a los vecinos de Campos Salles. En el mismo responden una serie de inquietudes surgidas por al falta de mantenimiento y servicios en la Delegación. La organización gremial descarga responsabilidades en el Ejecutivo.
La nota comienza diciendo: "Vecino de Campos Salles, desde la Asociación Trabajadores del Estado queremos hacer llegar a Uds. Esta nota con el fin de hacer saber y aclarar distintas situaciones que se vienen sucediendo en la Delegación".
En otro párrafo aclaran que: "muchas de las tareas que los Trabajadores Municipales de la Delegación deberían realizar, no se pueden llevar adelante, no por la falta de voluntad de nuestros compañeros, sino por la falta de provisión de elementos por parte del Intendente Marcelo Carignani a los encargados de planificar los trabajos para la Delegación. Así es que hoy Campos Salles tiene la Ambulancia rota, el tractor roto desde hace tiempo, las luminarias de las calles están apagadas, hay sólo dos bordeadoras de pasto para toda la Delegación, no se arreglan las calles, faltan herramientas menores, etc."
En otra parte del comunicado denuncian que el presupuesto otorgado para la Delegación es el más bajo de los últimos tiempos, y "que de la plata que se presupuestó para el año 2009, sólo se le envió a la Delegación menos del 70% de lo proyectado"
Finalmente acerca de las falencias en la localidad "El que debe hacerse cargo de porque la Delegación tiene las falencias que hoy están más que a la vista, es el Intendente Municipal Marcel Carignani".