En la noche de ayer denunció la Rocío Raquel Medina de 29 años domiciliada en Barrio Sironi, en sede de Comisaría Segunda, que el día 21 de enero constató que su hermana Andrea Raquel Baez de 27 años y su sobrina Celestina Luján Baez de 7 años (hija de Andrea), se retiraron de su hogar no regresando hasta el momento.
Andrea Baez es de contextura física robusta peso aproximado 115 kgs., de 1,30 mts. de estatura, ojos marrones oscuros, cutis trigueño, cabellos color rubios teñidos, cortos a la altura de nuca. Vestía al momento de ausentarse shorts color rojo y una blusa color blanco con vivos verde, calzaba ojotas color negro.
En cuanto a su sobrina es de 1,10 mts. de estatura, de contextura física delgada, de 26 kgs. de peso aproximadamente, cutis trigueño, ojos color negros, cabellos color castaños, largos, ondulados, vestía pantalón de jeans color azul, alpargatas color rosa, llevaba una mochila escolar con carro color rosa a cuadros y una valijita de color celeste donde guarda maquillajes.
Asimismo su hermana se llevó cédula de identidad de ambas.
Se inician actuaciones con la intervención de la U.F.I. Nº 3 San Nicolás.
Cualquier información comunicarse al “101” Centro de Despacho y Emergencias Policiales o bien cualquier comisaría de la jurisdicción.