Locales
15/05/2024 - 08:55:15



Cinco trámites que se pueden hacer desde “Mi SN”


“Mi SN” es una plataforma virtual que reúne toda la información como ciudadano. Allí se puede acceder a diferentes documentos, licencia de conducir, habilitaciones comerciales, reclamos, defensa al consumidor, entre otras opciones.

Para registrarse las personas deben ingresar a www.sannicolasciudad.gob.ar, acceder a Mi SN y elegir alguna de las opciones para la validación de los datos: MiArgentina, RENAPER, AFIP o Anses.

Una vez registrados se pueden realizar diferentes trámites como:

- Acceder a la credencial digital del Seguro Médico Municipal y validar todas las consultas médicas.
- Conocer el estado tributario de los inmuebles y rodados, vincular los bienes y regularizar la situación.
- Chequear y realizar trámites municipales desde la Oficina Virtual.
- Consultar el estado de reclamos, solicitudes o trámites que se hayan iniciado.
- Crear un portadocumentos digital, para tener siempre a disposición el DNI, licencia de conducir y toda la documentación.

Mi SN es una herramienta más para que los vecinos puedan realizar sus trámites y tengan toda la información necesaria vinculada con la Municipalidad.


Volver



ENCUESTA