Interes General
13/04/2024 - 19:57:45



El intendente de Ramallo se refirió a los desalojos de los terrenos usurpados


En la mañana del viernes, el intendente de Ramallo Mauro Poletti se reunió con un grupo de vecinos que habían sido desalojados de la toma de Barrio la Laguna.

Durante el encuentro, mantuvo contacto con la prensa en el que se refirió al desalojo y señaló a “actores políticos” de los cuales no brindó nombres pero a quienes responsabilizó de haber organizado la toma de esos lotes y que ahora tratan de delincuentes a esos vecinos.

“Tengo vocación de resolver los problemas pero claramente no avalo que alguien vaya y se meta y usurpe un lote. Ahora, también hago otra pregunta: ya se desalojaron, se prendieron fuego esas casas, la Infantería se va, la Caballería se va, el Juzgado se va pero esa gente con sus chicos sigue teniendo el mismo problema. Por eso hay que resolver el problema de esta gente y hay que resolver el problema de las 600 o 1000 personas que están necesitando un lote hoy en el Partido Ramallo” aseguró Poletti.

En cuanto al origen de la toma y las responsabilidades, el funcionario dijo: “yo he tenido reuniones con esos vecinos, estoy tranquilo porque sé que es mentira lo que muchos endilgan de que desde nuestro sector los pusimos ahí pero yo les digo pónganle un micrófono, hablen que ellos les van a contar quiénes son los que los metieron, quiénes fueron con 5.000 pesos, quiénes fueron con alimentos, quién fue con un plano a decirles vamos acá, marcando los terrenos y las veredas”.

“Pregúntenle a ellos que saben muy bien y se los van a contar, no tienen ningún problema. Pregúntenle quién los metió ahí, para que terminemos con esto de que los metí yo, porque estoy seguro de que yo no fui y tampoco fue Perie. Yo nunca les prometí nada porque nunca fui al lugar pero los que sí les prometieron, los que indujeron a que se metieran, los que le dieron plata en la campaña, son los mismos. Los que hicieron eso, los que usaron a la gente y ahora se corrieron y los tratan de delincuentes son actores de la política” aseguró.

Fuente: info 3407

Volver



ENCUESTA