Interes General
04/03/2024 - 17:59:20



El martes 5 de marzo habrá paro de colectivos por 24 hs


Como se informó la semana pasada, el martes 5 de marzo la Unión Tranviarios Automotor (UTA) llevará adelante un nuevo paro de colectivos en todo el interior del país, que se extenderá por 24 horas y será en respuesta a la falta de acuerdo paritario con las cámaras empresariales.

Según informaron por medio de un acta, la acción tendrá lugar 48 horas antes de la próxima convocatoria pautada para el 7 de marzo y en sintonía con el fin de la instancia de conciliación obligatoria.

"Finalizó la audiencia en la Secretaría de Trabajo entre los empresarios de colectivos del interior del país y la UTA. No hubo acuerdo y finaliza la conciliación obligatoria. UTA llama a un paro de 24 horas para el próximo 5 de marzo", informó el gremio en redes sociales el pasado jueves.

"En atención al vencimiento del período de conciliación laboral impuesto, y tras dos meses sin ofrecimiento salarial alguno y a la profundización del conflicto, informamos que se ha resuelto la adopción de una medida de acción gremial", amplió el texto.

Volver



ENCUESTA