Educación
04/03/2024 - 09:18:18



Santiago Passaglia participó del inicio del ciclo escolar


Santiago Passaglia participó del acto de inicio de clases en la Escuela Nº 4 “José Manuel Estrada”, ubicada en Av. Falcón y Maipú, “El futuro es de aquellos que inviertan en educación”, sostuvo el intendente.

En este contexto, Santiago Passaglia saludó a los docentes, directivos y alumnos deseándoles un buen año escolar: “Estamos convencidos que la educación es la mejor manera de salir adelante. Por eso, hoy quiero reafirmar mi compromiso y asegurarles que siempre vamos a trabajar en lo que esté a nuestro alcance para que los chicos puedan estudiar y tener un futuro mejor”.

Además, agregó: “En este comienzo de año escolar, lo importante es que los chicos disfruten de todos los momentos que vivan en la escuela porque el hecho de que puedan disfrutar de este camino va a marcar la diferencia. También hay que destacar el trabajo de los docentes que vienen todos los días para ayudarlos a que sean mejores personas, como así también el esfuerzo que realiza cada familia para que ustedes puedan venir a estudiar”.

Luego del acto, el Intendente compartió un momento con los chicos antes de que entren al aula y habló con los docentes y directivos sobre este nuevo ciclo que comienza.

Volver



ENCUESTA