Locales
02/03/2024 - 11:33:08



Crimen Sipper: confirmaron la prisión preventiva para el acusado del homicidio


La Cámara de Apelaciones y Garantías en lo Penal de San Nicolás confirmó la prisión preventiva de Emanuel Rodríguez de 25 años, el único acusado del homicidio de Eduardo Sipper el pasado 3 de diciembre. La decisión del magistrado Román Parodi a cargo del Juzgado de Garantías N°1 fue apelada por la defensa de Rodríguez, pero finalmente confirmaron la orden.

El hombre 67 años fue hallado sin vida en un departamento interno de calle Otero al 1200 en barrio San Martín. La autopsia determinó que la causa de la muerte se produjo por una herida de arma blanca en la zona del tórax.

El pasado 11 de diciembre, el personal del Comando de Patrullas aprehendió a Emanuel Rodríguez en calle Brown y Gendarmería Nacional, ya que estaba sindicado a prima facie como autor del crimen.

Según las investigaciones realizadas, el joven de 25 años habría sido la última persona que estuvo con Sipper y con quien habría mantenido una discusión. Además, en el momento del hecho, desapareció del departamento que alquilaba ubicado en cercanías al de la víctima.

Volver



ENCUESTA