Locales
15/02/2024 - 16:38:55



Concejales de Unión por la Patria no acompañarán el aumento del boleto de colectivo


Los Concejales del bloque de Unión por la Patria manifestaron en un comunicado que no acompañarán el aumento del boleto del transporte público que será tratado este viernes durante la sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante.

Los integrantes del bloque expresaron: “Los concejales y concejalas del bloque de Unión por la Patria de San Nicolás, adelantamos que vamos a votar en CONTRA del aumento del boleto de colectivo urbano que se tratará este viernes en sesión extraordinaria”.

“No vamos a acompañar porque perjudica a los usuarios del transporte con tarifas impagables de $690 la plana y de $200 el boleto escolar. Este aumento es el resultado de un arreglo entre el intendente Passaglia y la empresa Vercelli a espaldas y en contra de los intereses de las vecinas y vecinos”, afirmaron.

“Seguramente, los doce concejales que responden al intendente van a votar este aumento del 159% y la actualización automática de la tarifa, en detrimento de la propia subsistencia de gran parte de nicoleños y nicoleñas”, finalizaron.

Volver



ENCUESTA