Policiales
15/02/2024 - 11:54:45



Detuvieron a uno de los cómplices del millonario robo a una agencia de autos


Tras el robo millonario a la Agencia de autos “Monserrat Automotores”, de Avenida Savio 647, ocurrido el 18 de enero pasado; personal de la DDI San Nicolás realizó tareas de investigación y detuvo a uno de los presuntos autores.

Los efectivos divisaron en calle España y Av. Savio una camioneta Ford Ranger 4x4, blanca, la cual había sido utilizada para cometer el delito. Realizaron tareas encubiertas en forma conjunta con personal de Comando de Patrulla y Policía Local. Tras ingresar los datos en el sistema informático, detectaron el que vehículo había sido robado el 7 de febrero de 2022.

Además, identificaron al conductor, que sería uno de los cómplices del robo y fue aprehendido. Quedó imputado por robo calificado y encubrimiento.

En tanto, secuestraron en el lugar la camioneta Ranger, una mochila, 2 pares de guantes negros de tela, 3 guantes de látex, tres manojos de llaves, dos teléfonos celulares, una riñonera, $55.160, una billetera, papeles varios y una bicicleta VOLTA, de color negra y naranja, rodado 29.

Por otra parte, se ordenó un allanamiento de urgencia en el domicilio del imputado. En una vivienda y un galpón de calle San José incautaron dos armas de fuego, 5 cargadores, 64 cartuchos 9 mm, 1 pasamontañas de color negro, una mochila, dos DVR, 10 teléfonos celulares, $1.042.330 y 2.600 dólares. También secuestraron 2 destornilladores, 2 barretas y una cartera.

Volver



ENCUESTA