Policiales
31/01/2024 - 11:21:57



Cuatro allanamientos tras ser baleado el frente de una casa


Una mujer de 30 años denunció que el domingo pasado cuatro sujetos pasaron por el frente del domicilio en Baldrich al 1600 y efectuaron varios disparos con arma de fuego hacia el inmueble. Uno de los proyectiles había alcanzado a su pareja, un joven de 25, rozando la pierna aunque sin provocar una herida de gravedad.

Se inició una investigación por abuso de arma y personal policial realizó cuatro allanamientos. Una de las diligencias se efectuó en una vivienda de Irujo al 200 donde secuestraron una réplica pistola Fox calibre 4,5 mm de gas comprimido, una camisa con escudo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, un teléfono celular y dos plantas de marihuana.

Además, fue aprehendidos un sujeto de 28 años, sobre quien pesa un arresto domiciliario. El individuo quedó a disposición del Tribunal en lo Criminal Nº 2 del Departamento Judicial San Nicolás.

Por otro lado, en Av. Alberdi al 1700, incautaron un automóvil Volkswagen Trend, negro, que sería el utilizado para cometer el delito. También, secuestraron un teléfono celular, una caja de municiones calibre 22 y 32mm, cuatro plantas de marihuana de 2 metros de alto y $850.000. Fue aprehendido un sujeto de 24 años.

En un tercer domicilio, en Lavalle al 1450 secuestraron dos teléfonos celulares; mientras que en Av. Alberdi al 1700 el resultado fue negativo.

Interviene en la investigación la UFI 3. Se dispuso el secuestro de todos los elementos y que los dos imputados queden alojados en sede policial hasta resolver situación procesal.

Volver



ENCUESTA