Locales
30/01/2024 - 15:41:03



Llega "Picnic bajo las estrellas" a la Estación Descubrí


Del 1 al 4 de febrero, la Estación Descubrí San Nicolás será el escenario para vivir un nuevo fin de semana de Cultura de Estación. Durante cuatro días consecutivos a partir de las 20:00, Picnic bajo las estrellas será un plan para disfrutar de un momento en familia y con amigos en un espacio natural que tendrá diversas actividades.

A partir del jueves, los nicoleños podrán encontrar en la Estación Descubrí un sector de entretenimientos con los inflables de Loop y el tráiler deportivo; un patio de comidas que tendrá foodtrucks y barras; y una grilla de espectáculos que incluirá a artistas locales todas las noches.

En cuanto a la propuesta musical, el jueves subirán al escenario DJ Calo Jatón y Casi Libres. En tanto, el viernes harán su presentación DJ Ro Avetta y Marfiles, mientras que el sábado, el público bailará al ritmo de TNT Cumbia. Finalmente, el domingo tocarán DJ Valentina Bogero y Undercover.

Recordemos que Cultura de Estación propone vivir diferentes experiencias todos los fines de semana de febrero en los espacios públicos de la ciudad con actividades para toda la familia.

Volver



ENCUESTA