Policiales
27/01/2024 - 22:02:52



Robaron nuevamente en el estudio de la Concejal Vanesa Vargas


Vanesa Vargas, concejal de Unión por la Patria, denunció que robaron nuevamente en su estudio jurídico ubicado en José Hernández 1076, siendo ya la segunda vez en esta semana.

Según manifestó en la denuncia, su socia la Dra. Montiel, se acercó al lugar este sábado por la mañana y allí descubrió que en el sector del patio rompieron una canilla de la bacha que da al techo y se llevaron el motor de un aire acondicionado Philco.

El pasado 21 de enero, delincuentes ingresaron al estudio, trepándose por el techo y la pared, rompieron las rejas, la alarma y robaron del interior una notebook y una cafetera.

“Apenas termine la feria judicial vamos a ingresar a la causa en carácter de particular damnificado para poder colaborar con la investigación que está llevando la fiscalía, tanto de esta causa como de la del robo anterior”, detalló Vanesa Vargas a diario EL INFORMANTE.

“La verdad estamos con un sabor amargo porque esperábamos retomar luego de la feria con nuestras tareas habituales y esto nos coloca obligadamente en la situación de tener que reorganizarnos”, añadió.

Volver



ENCUESTA