Culturales
25/01/2024 - 10:09:49



Con Bosque Encantado comienza Cultura de Estación


Este jueves 25 de enero comienza una nueva edición de Cultura de Estación en los diferentes espacios públicos de la ciudad. Durante cinco fines de semana consecutivos, tanto nicoleños como turistas, podrán disfrutar de diferentes propuestas para toda la familia.

Cultura de Estación inicia con Bosque Encantado en el Monte de Eucaliptus. Desde el jueves y hasta el domingo a partir de las 20:00 habrá foodtrucks, espectáculos en vivo, patio cervecero y una decoración que resalta la belleza del lugar.

En cuanto al cronograma de espectáculos, en la primera jornada subirán al escenario Big Yuyo con un tributo a Los Pericos y Los Stones, con toda la música de la icónica banda británica The Rolling Stones.

Por otro lado, el viernes 26 continúan los tributos con Monorriel con los éxitos de La Renga y Big Gun con un espectáculo que rinde tributo a ACDC. El sábado, tocará en primer lugar Libertinaje y, para cerrar la jornada, un tributo a Los abuelos de la Nada de la mano de la banda 1000 horas.

El último día, Largo Viaje subirá al escenario para musicalizar la noche y, luego Peppersmonks con un tributo a Red Hot Chili Peppers.

De esta manera, Bosque Encantado será la primera propuesta del ciclo Cultura de Estación que cada fin de semana tendrá actividades en los lugares más representativos de la ciudad: el Monte de Eucaliptus, la Estación Descubrí, las Escalinatas de la Costanera, el Empedrado, el Teatro y la Plaza Mitre.

Volver



ENCUESTA