Policiales
23/01/2024 - 21:33:29



Detuvieron al último prófugo de la banda que secuestró a personas en San Nicolás


En el marco de la causa que investiga a una banda dedicada al secuestro y extorsión, la Policía Federal Argentina realizó en estos días una serie de allanamientos en San Nicolás y Rosario. Como resultado de los operativos, lograron dar con el último prófugo de la organización delictiva.

De acuerdo con el comunicado del ministerio de Seguridad de la Nación, con esta última detención ya son ocho las personas que fueron apresadas por indicación de la Fiscalía Federal de San Nicolás, la Fiscalía Federal de Rosario 1 y la Unidad Fiscal Especializada en Criminalidad Organizada.

"Quedaba un eslabón suelto de esta peligrosa banda que operaba en Rosario y San Nicolás. Fue detenido. El que las hace, las paga." manifestó Patricia Bullrich en sus redes sociales.

Esta banda fue desarticulada a fines de diciembre pasado con la detención de su líder, Claudio Coto y otros cómplices. En tanto que con el correr de los días se logró dar con otro de los integrantes, que se escondía en un campo cerca de Maggiolo y ahora con este último integrante.

Uno de los casos que trascendió fue el de una mujer y su hijo secuestrados en Rosario y luego trasladados a San Nicolás, donde fueron encerrados en una casa de barrio Avambae y posteriormente liberados sin pagar el rescate.

Fuente: Rosario3

Volver



ENCUESTA