Policiales
04/01/2024 - 14:32:24



Se incendió un colectivo en Ruta 9 kilómetro 263


Un colectivo de la Línea A de Rosario Bus se incendió por completo este jueves por la mañana en plena autopista Rosario - Buenos Aires en el kilómetro 263 entre Arroyo Seco y Fighiera. Todo ocurrió alrededor de las nueve de la mañana cuando el vehículo sufrió un desperfecto con 30 personas a bordo, ninguna de las cuales resultó herida. El vehículo, en cambio, terminó absolutamente destruido por las llamas.

Según informó un medio rosarino desde el lugar a partir del relato de testigos que viajaban en la unidad, todo comenzó con un fuerte olor a gasoil. Le avisaron al chofer y éste frenó. Cuando descendieron todos los pasajeros, el fuego empezó a consumir el colectivo. Intentaron apagarlo con el matafuegos, pero no lo lograron y el incendio alcanzó todo el coche.

En el colectivo viajaban alrededor de 30 personas y ninguna resultó herida. En el lugar se hizo presente personal de tránsito y la calzada estuvo reducida hasta que los trabajadores de corredores viales pudieron sacar la unidad del lugar.

Fuente: Rosario3

Volver



ENCUESTA