Locales
04/01/2024 - 11:27:56



El verano 2024 se vive en los balnearios nicoleños


Este fin de semana, los nicoleños volverán a disfrutar de los balnearios de La RyCSA y de La Emilia, luego de la apertura oficial de la temporada de verano 2024 que tuvo lugar la semana pasada. Con actividades deportivas, foodtrucks y el servicio de guardavidas, ambos balnearios serán nuevamente un punto de encuentro para compartir el día en familia y con amigos.

En el caso de La Emilia, la temporada anterior fue todo un éxito con miles de vecinos que disfrutaron del lugar, luego de que la Municipalidad de San Nicolás hiciera las obras correspondientes para crear un balneario en condiciones para todos los nicoleños.

En tanto que La RyCSA tuvo su apertura este verano y el fin de semana pasado fue uno de los lugares más elegidos para pasar el día a puro sol y rodeado de naturaleza.

Si bien estos espacios pueden utilizarse todos los días y en cualquier momento, es importante aclarar que los servicios están disponibles de viernes a domingos y feriados de 13:00 a 19:00. Cabe destacar que ambos lugares cuentan con el servicio de emergencias médicas y seguridad.

Volver



ENCUESTA