Deportes
20/12/2023 - 14:05:43



El TC prueba sus autos nueva generación en San Nicolás


Este miércoles, el Autódromo San Nicolás recibió a los autos nueva generación del Turismo Carretera en un primer test que tiene por objeto medir la carga aerodinámica de los nuevos modelos y cotejarlos con los valores de los TC que ya vienen corriendo en la categoría.

La prueba comparativa estaba prevista originalmente para la semana pasada, pero debido a las condiciones climáticas se postergó para el día de hoy en el que el circuito Juan María Traverso fue testigo de este ensayo que se realizó con los cuatro prototipos que estuvieron en Villicum: el Camaro del Pradecon Racing, el Challenger del DM Motorsport, el Camry del Dole Racing y el equipo nicoleño del DTA Racing de Ulises Armellini con su Mustang.

El Intendente Santiago Passaglia estuvo presente en el lugar y dijo que “San Nicolás siempre tiene las puertas abiertas para la categoría más popular del automovilismo nacional y estoy muy contento que hayan elegido nuestro autódromo para realizar esta prueba tan importante que va a cambiar la competencia de la categoría”.

Es importante destacar que el Autódromo San Nicolás es habitualmente elegido por su trazado, su ubicación y el mantenimiento que recibe durante todo el año para estar en las mejores condiciones cada vez que se lo necesite.

Desde su inauguración hasta hoy ha recibido a todas las categorías del automovilismo y motociclismo nacional y, en este sentido, ya tiene un lugar en el calendario 2024 del TC para el mes de octubre.

Volver



ENCUESTA