Policiales
19/12/2023 - 17:38:20



Parte médico alentador sobre los integrantes del Ballet Amancay


En la madrugada de este lunes integrantes del Ballet Amancay sufrieron un grave accidente en Ruta 9 a la altura de Zárate - Campana, cuando regresaban de una presentación en Uruguay.

Tras perder el control del vehículo, el rodado volcó y quedó en la banquina. El conductor, Marcelo Patricio Sánchez de 54 años iba acompañado de sus dos hijos mellizos, Kevin David y Ayrton Rodrigo Sánchez Luna de 23.

EL INFORMANTE se contactó con Rosana Luna, directora del Ballet Amancay, esposa y madre de los accidentados, quien iba en otro vehículo más atrás; a quien le consultamos el estado de salud de sus familiares.

Afortunadamente el parte del día de hoy es más alentador expresó, "A mi esposo lo pasaron a sala común en el sanatorio de la UOM, a dónde fueron trasladados después del hospital de Baradero. Va a seguir con antibióticos y vigilado. Aún no puede hacer fuerza ni moverse”.

“Mi hijo Ayrton va a seguir en terapia hasta que los médicos crean conveniente, porque tiene varios traumatismos de cráneo y facial, y aguardan que lo vea un cirujano facial.

Además comentó que ambos están despiertos y conscientes.

Volver



ENCUESTA