Locales
19/12/2023 - 16:41:55



Este viernes, la navidad llega al teatro


San Nicolás continúa celebrando el mes de la Navidad y, en esta oportunidad, la Municipalidad realizará una intervención artística en el Teatro con música, danza y el final de la Caravana navideña.

El evento comenzará a las 20:00 en la esquina de Nación y Maipú donde podrán escucharse villancicos junto a bailarines que realizarán un espectáculo aéreo y la presencia de Papá Noel, que llegará en su trineo para sacarse fotos con los niños.

Con una imponente decoración, la vereda del Teatro San Nicolás se llenará de magia y el espíritu navideño será el protagonista de esta última atracción para compartir con toda la familia antes de la llegada de la Navidad.

Recordemos que las actividades de Navidad comenzaron los primeros días de diciembre con la decoración en diferentes espacios públicos de la ciudad y continuó con el encendido del arbolito de la Costanera, la Caravana Navideña, la Hora de la Navidad y este viernes 22 de diciembre culminarán con un evento en el emblema de la cultura nicoleña.

Volver



ENCUESTA