Locales
18/12/2023 - 15:23:53



La Municipalidad trabaja para resolver los daños por la tormenta


Durante la mañana de este lunes, el Intendente Santiago Passaglia junto a la Secretaria de Servicios al Vecino Cecilia Giammaria, recorrieron los barrios de la ciudad para evaluar los daños ocasionados por la tormenta y realizar acciones que puedan dar soluciones a los vecinos afectados.

Durante las primeras horas luego de la tormenta, Santiago Passaglia se acercó a diferentes barrios y, a través de un video en sus redes sociales, contó: “Estamos trabajando junto al equipo de emergencias, las fuerzas de seguridad, el COE y bomberos para resolver inconvenientes puntuales causados por el temporal. Esta es una situación muy particular. Por eso le pedimos a los vecinos que tengan un poco de paciencia y quiero que sepan que vamos a seguir trabajando para dar respuesta a las necesidades de los nicoleños”.

Además, en la recorrida de hoy aseguró que durante los próximos días visitará todas las zonas afectadas de la ciudad teniendo en cuenta que rige una alerta meteorológica para la tarde de hoy y se esperan continuas lluvias en la región.

Por otro lado, la Municipalidad de San Nicolás recuerda que, ante cualquier inconveniente, los vecinos pueden comunicarse de manera gratuita al 147. Los operadores del Centro de Atención Ciudadana están disponibles de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 y los sábados, domingos y feriados de 8:00 a 20:00. Es importante aclarar que, durante la noche, atiende una guardia sólo disponible para emergencias.

Volver



ENCUESTA