Culturales
14/12/2023 - 19:11:03



Ricardo Primo presenta su nuevo libro el 19 de diciembre


El próximo martes 19 de diciembre a las 11:30 en la Municipalidad (Av. Illia 1130), el historiador Ricardo Primo realizará la presentación de su nuevo libro titulado “Cómo fue posible la transformación de San Nicolás”.

El libro está basado en una mirada histórica sobre la gestión municipal y los grandes cambios que se sucedieron en la ciudad durante el período que abarca desde el 2011 hasta el 2022. Este trabajo rescata las grandes transformaciones y cuenta con testimonios de quienes hicieron posibles estos cambios.

Tal como se explica en el libro, es “una obra indispensable para entender que es posible administrar un municipio de otra forma, bajo otros valores y con orientaciones bien definidas”.

Recordemos que Ricardo Primo es un reconocido historiador de San Nicolás, autor de libros como “SOMISA, una historia de acero”, “Complot en la ciudad de María”, “Historia del Puerto de San Nicolás” y los dedicados exclusivamente a la comunidad emiliana como “Blanco y Negro, ayer y hoy” e “Historia de La Emilia”.


Volver



ENCUESTA