Locales
12/12/2023 - 10:50:03



Llega la Hora de la Navidad a la Plaza Mitre


El próximo fin de semana, la Plaza Mitre será el punto de encuentro para disfrutar de la Hora de la Navidad, un evento organizado por la Municipalidad de San Nicolás que contará con espectáculos artísticos, foodtrucks y muchas sorpresas.

A partir de las 19:00 durante el viernes y el sábado, tanto nicoleños como turistas compartirán un momento inolvidable en la previa de la Navidad. En cuanto a los espectáculos artísticos, el día viernes tocarán diferentes artistas en nuestra ciudad en un espectáculo que transitará por la música clásica, el tango, la cumbia, el rock y el folklore. Además, en el marco del evento, tocará el Dj Faustino Larroucau.

En tanto que el sábado, los tradicionales villancicos estarán a cargo de más de 70 voces conformadas por el Coro Municipal de Niños, Coro Municipal Juvenil, Coro Estable Municipal, Coro Escuela de la Paz, La Emilia Coral y Coral Libercanto, acompañados de los músicos Gustavo Godoy (piano), Lucas Cuevas (guitarra), Cristian Vigo (percusión) y bajo la dirección de Gonzalo Martín.

En esta ocasión, la jornada del sábado también contará con la presencia de Papá Noel que esperará a los niños en su casita, recibirá cartas y podrán sacarse fotos con él.

Volver



ENCUESTA