Policiales
09/12/2023 - 21:04:29



Armados asaltaron a una mujer y le robaron una motocicleta


A la 22:45 del pasado viernes, una mujer de 46 años se encontraba circulando en su bicicleta por calle Irigoyen y Av. Newbery de Villa Ramallo, cuando fue sorprendida por una joven de 19 y otro de 25 años, a bordo de una motocicleta del tipo 110 cilindradas, de color negro, sin el plástico del tipo pechera frontal, sin luz delantera y sin dominio colocado. Ambos la amenazaron con un arma de fuego, le robaron y se dieron a la fuga.

Los elementos sustraídos son una mochila multicolor, una billetera de cuero color verde y marrón, $5.000, el DNI, la licencia de conducir, un carnet de PAMI a nombre de un vecino suyo, un organizador de tarjetas, con tarjetas del Banco Nación, Provincia y VISA a nombre de la víctima. También se llevaron una tarjeta de MI BOLETO, un perfume marca Natura con colonia de color lila, un neceser azul con medicamentos, un celular Motorola modelo G26 blanco y una motocicleta marca Zanella ZB 110 cc.

Los delincuentes fueron interceptados por el personal policial mientras circulaban en la motocicleta sustraída en Av. Savio y calle Guido Spano de San Nicolás y fueron aprehendidos. Ambos quedaron alojados en la Comisaría Segunda de San Nicolás.

Intervino la DDI de San Nicolás, personal del Comando de Patrullas y la Fiscalía N°3. El hecho fue caratulado como robo calificado.

Volver



ENCUESTA