Locales
04/12/2023 - 19:15:42



Se realizará la jura de los nuevos concejales electos


El próximo jueves 7 de diciembre a las 10 hs se llevará a cabo el acto de jura de los concejales electos en los comicios del pasado 22 de octubre. El mismo se desarrollará en el recinto de sesiones Soberanía Nacional del Honorable Concejo Deliberante de San Nicolás.

Los ediles que asumirán en sus bancas a partir del 10 de diciembre son Daniel Luchelli, Malena Albert, Oscar Rodríguez, Silvana Maldonado, Ariel Magariños, Belén Mozzicafredo, Pablo Del Litto, Vanesa Vargas, Lucas Lucero y Sol Arance.

Con estas asunciones, los bloques Juntos por el Cambio y Frente de Todos tendrán una nueva conformación. El bloque de JxC estará integrado por los concejales Celeste López, Walter Montenegro, Wendy Roldan, Agustín Barba, Bernardo Cepeda y Paula Candia, a los que se sumarán los electos. La presidencia del Concejo está a cargo de Matías Grams (JxC).

En tanto que el bloque FdT estará integrado por Cecilia Comerio, Pablo Primucci y Muriel Engelbrecht a los que se agregarán los nuevos integrantes. Mientras que el Concejo tendrá a partir de ahora un nuevo bloque: el bloque de La Libertad Avanza integrado por Lucero y Arance.

Por otro lado, está previsto que el viernes 22 de diciembre se desarrolle la asamblea de mayores contribuyentes para tratar la Ordenanza Fiscal y Tarifaria 2024.

Además hay que tener en cuenta que el viernes 15 de diciembre se llevará a cabo el acto de asunción del Intendente Electo Santiago Passaglia. La ceremonia se realizará en el Palacio Municipal ubicado en zona norte.

Por Rubén Sisterna

Volver



ENCUESTA