Policiales
30/11/2023 - 20:17:22



Baradero: detuvieron a un sospechoso del femicidio de Magalí Gómez


La policía detuvo este jueves en Baradero a un sospechoso del femicidio de Magalí Gómez, la mujer que apareció asesinada e incinerada en un descampado de esa ciudad el pasado domingo.

Personal de la DDI y Policía Científica San Pedro – Baradero, junto a efectivos de la Comisaría de la Policía Comunal de la vecina localidad encabezaron el procedimiento, ordenado por el fiscal Vicente Gómez, que instruye la causa.

La investigación permitió establecer que el detenido, un hombre de 36 años que fue pareja de Magalí Gómez, sería quien se comunicó con ella a través de un perfil falso de Facebook para encontrarse el domingo por la madrugada.

El allanamiento tuvo lugar en una vivienda ubicada en Juan XXIII al 200, donde secuestraron un celular incinerado, ropa con manchas, un automóvil y otros elementos de interés para la causa.

Los análisis tecnológicos de telefonía, redes sociales y las cámaras de vecinos de la zona permitieron sostener la acusación para que la Justicia autorizara el allanamiento y la detención.

El imputado fue pareja de Magalí e incluso sería el padre de uno de sus hijos, aunque sin reconocimiento legal. Todo indica que fue él quien se comunicó con ella vía chat de Facebook para encontrarse ese domingo, alrededor de las 2.00 de la madrugada.

Magalí Gómez salió de su casa y nunca regresó. Recuperadores de residuos encontraron su cuerpo calcinado en un descampado, cubierto de desechos domiciliarios, también incinerados.

Fuente: La Opinion San Pedro

Volver



ENCUESTA