Salud
30/11/2023 - 10:05:37



Simulacro en Hospital de Zona Oeste a días de su apertura


Mientras se espera la resolución final por parte del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires para la apertura del Hospital de Zona Oeste, la administración a cargo del Grupo Oroño realizó ayer un simulacro de casos de emergencia en el que participaron tanto el personal médico como el administrativo con el fin de ultimar detalles para brindar la mejor atención al momento de abrir sus puertas.

Si bien el pasado 7 de noviembre, el gobierno provincial realizó la fiscalización sanitaria en el Hospital de Zona Oeste arrojando resultados positivos, todavía no enviaron la autorización para su apertura, demorando así la posibilidad de que los nicoleños puedan atenderse en el nuevo centro de salud.

Recordemos que el Hospital de Zona Oeste forma parte del Plan que lleva adelante la Municipalidad para cambiar definitivamente el sistema de salud de la ciudad y que todos los nicoleños puedan acceder a una atención médica de calidad.

Además, para que todos los vecinos tengan las mismas oportunidades, se creó el Seguro Médico Municipal. De esta manera, por medio del otorgamiento de una credencial, los vecinos que no cuentan con obra social pueden acceder a los diferentes centros de salud, consultorios y profesionales de diferentes especialidades de manera gratuita.

Volver



ENCUESTA