Deportes
29/11/2023 - 17:33:33



ZONA NORTE - ANP- hizo podio en Mar del Plata


El último fin de semana se llevó a cabo el Torneo Federal P.A.F. de Veteranos y Ladies, en la ciudad de Mar del Plata. Allí participaron 658 jugadores de todo el país y Zona Norte se hizo presente con una nutrida delegación de 100 jugadores de distintas localidades como Pergamino, Baradero, San Pedro, Ramallo, Pérez Millán, Villa Constitución y San Nicolás, repartidos entre las diversas categorías en competencia.

Con muchas expectativas y sueños partió la caravana, una gran parte en la madrugada del jueves y los restantes el viernes. Ya instalada toda la delegación en Mar del Plata, dieron comienzo al mediodía del viernes, tres jornadas de muchísima actividad.

Cada pareja ingresó a la cancha dejando todo en cada punto, y producto del esfuerzo, se llegó al día domingo con una nutrida cantidad de parejas de Zona Norte en instancias definitorias.

Tres parejas lograron arribar a la final obteniendo dos primeros puesto y un segundo puesto:

1º Puesto DAMAS 6ta. +50 : Analia Sibilla - Maria Ester Mosteiro
1º Puesto DAMAS 6ta. +40 : Paula Longobucco - Ayelen Piri
2º Puesto CABALLEROS 7ma.+45: Dario Guerrina - Cristian Larrosa

Una vez concluidas las finales, se concentraron todas las delegaciones en el remodelado Complejo "Los Naranjos", para la ceremonia de premiación y clausura del Torneo, con la organización a cargo de FEJUBA.

En un clima de total camaradería y festejo, se fueron premiando a cada uno de los binomios finalistas y llegado el momento cúlmine de la ceremonia, nombraron a cada uno de los finalistas e informaron que ZONA NORTE había obtenido el 3er Puesto en COPA POR EQUIPOS.

COPA POR EQUIPOS
1° Puesto: FE. JU.BA
2° Puesto. Circuito Rosarino
3° Puesto: ZONA NORTE-A.N.P.

Desde A.N.P. manifestaron: “Estamos altamente satisfechos de estos logros, producto del trabajo en equipo realizado en tan poco tiempo. Por el comportamiento de todos los jugadores tanto dentro como fuera de la cancha y el apoyo entre ellos acompañando en la medida de lo posible a sus compañeros mientras competían, dado que afortunadamente era una extensa delegación que nos imposibilitaba estar en todos los complejos donde competían.”

“Deseamos que todos los jugadores hayan disfrutado al máximo, tanto para los que hicieron su primera experiencia en un Federal como así también para aquellos que nos acompañan año tras año, al margen de cualquier resultado es nuestro deseo que sigan apostando a transitar su crecimiento dentro de este hermoso deporte que nos une”, añadieron.

“Agradecemos infinitamente a los sponsor que no dudaron en apoyarnos, Hotel "Igueldo"- Distribuidora "Julián" - "El Perro Isleño" - "Los Choripanes de Marcelo" - SOCNAH Aberturas PVC San Pedro - "Clarita" Remis - Carnicería "Hermanos Peralta" San Pedro - MYP OXICORTE Mauricio Perna. Nuevamente ZONA NORTE -ANP finaliza el año haciendo podio. Gracias a todos y a seguir por mucho más”, expresaron desde A.N.P.

Volver



ENCUESTA