Locales
23/11/2023 - 22:24:49



Grams: “He tenido el honor de haber presidido el Concejo Deliberante”


Durante la sesión ordinaria realizada en la mañana de este jueves, el presidente del Concejo Deliberante, Matías Grams, brindó un discurso de balance de gestión y fin de mandato 2021/23 ya que el 10 de diciembre hay que elegir nuevas autoridades.

“Hoy tengo sentimientos encontrados mientras asumo esta tarea de cerrar este mandato 2021-2023 como presidente de este Honorable Cuerpo. Ha sido un honor y un privilegio servir a nuestra comunidad en este importante rol. Durante mi mandato enfrenté desafíos significativos, logros destacables y he trabajado para construir un espacio de debate, constructivo, de colaboración y de responsabilidad hacia nuestra comunidad”, expresó.

Y agregó: “También he promovido la participación ciudadana. Por este recinto ha pasado una enorme cantidad de alumnos de escuelas públicas y privadas teniendo la posibilidad de simular una sesión para ver en persona como funciona uno de los poderes del Estado local. Además he recibido a la comunidad para tratar de resolver sus inquietudes y necesidades. Siempre he tratado de encontrar las mejores soluciones para todos. He tenido diálogo con todos los bloques políticos independientemente de las ideologías y banderas políticas de cada uno”.

Luego de agradecer a los empleados del Concejo por su colaboración y apoyo, señaló: “En mi corazón siempre voy a llevar el honor de haber tenido la posibilidad de representar a la ciudad como presidente del Concejo Deliberante. Este Concejo es honorable, para mí es un honor pertenecer a este Cuerpo deliberativo, es democrático porque todos tienen el derecho a hablar, a expresarse”.

Por último, el Dr. Grams señaló: “Quiero agradecerles por el compromiso inquebrantable con el bienestar de nuestra comunidad. Es su dedicación la que ha hecho posible los avances que hemos logrado y espero que este Concejo siga siendo un faro de esperanza, progreso y justicia para todos”.


Volver



ENCUESTA