Locales
23/11/2023 - 10:03:47



A partir de enero el boleto de colectivo costará $266


En la última sesión ordinaria del año del Concejo Deliberante, que se desarrolló este jueves 23 de noviembre, fue aprobado el nuevo cuadro tarifario para el transporte público de pasajeros.

Con el voto positivo de los integrantes del bloque de Juntos por el Cambio, la negativa de concejales del Frente de Todos y ausencia de Danilo Petroni de Primero San Nicolás.

Teniendo en cuenta el aumento, el boleto local costará $266 y la tarifa para alumnos de los niveles Inicial, Primario y Secundario será de $79.

Esta promulgación entrará en vigencia cuando SUBE lo habilite.

En el momento en que la empresa Vercelli recibe la ordenanza, esa misma es elevada a SUBE, quien llevará a cabo un procedimiento de carga de los atributos y de la tarifa, la cual podría demorar un tiempo.

Por ese motivo y según fuentes consultadas por la redacción de El informante, el aumento podría entrar en vigencia en el mes de diciembre.

Por otro lado, se aprobó el proyecto de ordenanza preparatoria por la cual se convocará a la asamblea de concejales y mayores contribuyentes para dar tratamiento y sanción definitiva a la ordenanza fiscal y tarifaria para el ejercicio 2024.

Además, se declaró de interés municipal al torneo de pesca organizado por el Club de Pescadores de San Nicolás que se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre. En tanto que se reconoció a dos alumnos nicoleños, pertenecientes al Colegio Los Aromos, por su participación en la instancia nacional del Programa Uniendo Metas.

Al finalizar la sesión se escucharon los emotivos discursos de los concejales que finalizaron su mandato de cuatro años.


Volver



ENCUESTA