Policiales
23/11/2023 - 09:54:05



Le robaron el camión, lo llevaron cautivo y lo liberaron en el AMBA


En la madrugada del martes, asaltaron al chofer de un camión que se encontraba descansando dentro del vehículo en la estación de servicio GNC ubicada en la colectora de Ruta 9 y Dámaso Valdés.

El hombre, de 54 años, no tenía carga en la unidad ya que debía ir a Rosario a buscar una máquina. Tres sujetos armados subieron al vehículo, lo redujeron y pusieron en marcha el rodado.

Los delincuentes condujeron unos minutos y luego lo subieron a un automóvil, color blanco, en el que continuaron camino. Más tarde, subieron a otro chofer y los liberaron en unas cuadras de Puente Pueyrredón en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

Los ladrones robaron el camión Tractor dominio EBO-554, de color azul marca Scania 124420, $400.000 que había en el interior, un teléfono celular y objetos personales del conductor. En tanto, el acoplado lo dejaron abandonado en la estación de servicio donde se produjo el robo.

La denuncia fue realizada en la localidad de Reconquista, Santa Fe. Personal de la DDI San Nicolás se encuentra abocado a la investigación.

Volver



ENCUESTA