Locales
19/11/2023 - 13:46:57



Ya votó el 55% del padrón electoral en San Nicolás


A la hora 13.00 del domingo, asistió a las urnas el 55% de las personas habilitadas para votar en San Nicolás. Los principales referentes de las fuerzas políticas locales ya emitieron su voto.

En la Escuela 4 votaron el intendente actual y el intendente electo, Manuel y Santiago Passaglia. También emitieron su voto los excandidatos a intendente: Cecilia Comerio de Unión por la Patria, Luciano Pastocchi de Unión por la Patria y referente del Frente Renovador, Marcelo Bottazzi de La Libertad Avanza. Además, votó Lisandro Bonelli, líder local del Frente Renovador.

Durante la mañana la asistencia fue fluida, sin demoras en los establecimientos educativos. No obstante, fiscales del partido de Milei sostuvieron que hubo robos y que encontraron boletas rotas; las cuales tenían cortado el número.

Vale aclarar, en este sentido, que fuentes de la Justicia Electoral confirmaron que las boletas que tienen cortado el número son válidas de todos modos. “Según el Código, artículo 101, son válidas cuando tienen el nombre del partido y la categoría de los candidatos”, dijeron.

Volver



ENCUESTA