Educación
17/11/2023 - 15:26:31



Expo de fin de año de la Escuela Técnica 6


La Escuela Técnica N°6 abre sus puertas a la comunidad para compartir la labor educativa del año a partir de las diferentes áreas de cultura, deporte, ciencia, matemática, trabajo de taller y arte.

La Exposición Anual de Actividades de la EEST6 que engloba la producción de los estudiantes de todos los niveles, a partir de la orientación de docentes y directivos, comenzó el jueves 16 y continuará desarrollándose este viernes 17 de noviembre, de 18 a 22 hs en la Escuela Técnica n 6 de Av. Central Malvinas Argentinas 1925, Barrio Somisa.

Estarán presentes acompañando la Municipalidad de San Nicolás con el área de Desarrollo Tecnológico, la UTN FRSN, ITEC, ISFT38, la escuela de Enfermería del Hospital San Felipe, el Club SOMISA, Emprendedores y un gran número de artistas Nicoleños de primer nivel.

Además contarán con la destacada labor de la Asociación Cooperadora en la organización de la muestra, la colaboración de madres y padres en los distintos puestos de trabajo, especialmente en la cantina y parrilla, anunciando además que habrá servicio de Buffet durante las dos jornadas.

Empresas, comercios y emprendimientos regionales se hicieron presentes, colaborando con donaciones para la extraordinaria rifa, que sorteará increíbles premios durante los dos días.

Cada uno de los proyectos de los estudiantes manifiesta el entusiasmo de superación que se vive a diario en la Institución, el proceso de una búsqueda de soluciones a partir de los conocimientos adquiridos, las ideas e innovaciones que surgieron a partir del Programa de Gen Técnico propiciado por la empresa Ternium, la tecnología de última generación y la capacidad de contar estas propuestas a la comunidad.

Por ese motivo desde la institución invitan especialmente a la comunidad a vivir la experiencia de la Escuela Técnica 6, a los futuros ingresantes, a las familias, vecinos y a los egresados que alguna vez habitaron estas aulas. Proponen a cada uno de los visitantes acercarse a interactuar con los estudiantes, preguntando e interesándose por sus propuestas innovadoras, como parte de un profundo proceso educativo.

Más información acerca de agenda, números artísticos e info en Instagram @escuelatecnica6

Volver



ENCUESTA