Locales
15/11/2023 - 10:21:47



Se renueva la cartelera del Teatro para el fin de semana largo


En este fin de semana largo, la cartelera del Teatro San Nicolás se renueva con propuestas de danza, música y creaciones teatrales.

El jueves 16 de noviembre a las 20:00, Rotary Club presentará el Festival Proyecto Neo, a beneficio de la compra de un ecógrafo para neonatología del Hospital San Felipe. Actuarán Guillermo Novellis (La Mosca), Sergio Cairat, Los Robones, Eugenio Ortega y a los tamboree, Martín Zeta y DJ Cristian Vigo.

En tanto que el sábado 18 a las 20:00 en la sala principal del Teatro, la Academia de Danzas Manakins, de Pamela Vagnoni, brindará su gala anual y, el mismo sábado a las 21:00 en el Auditorio Municipal (Maipú 22), la artista nicoleña Valeria Moreno ofrecerá el unipersonal de clown “Huma, todo va a estar bien”. Un ser totalmente librado a su suerte, un personaje post pandémico y en un entorno posmoderno.

Finalmente, el lunes 20 a las 20:00 en el Teatro, se presentará el Festival Revolucionarte. Se trata de un festival de danzas de todo tipo y estilo que nace a partir de las ganas de compartir el movimiento con los demás, aprovechando las diferentes propuestas a nivel artístico de cada grupo.

Las entradas para estos espectáculos se pueden adquirir de manera online en www.teatrosannicolas.com.ar, o en la boletería del Teatro (De la Nación 346), de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 y sábados de 09:00 a 13:00.

Volver



ENCUESTA