Locales
14/11/2023 - 17:15:10



Santiago Passaglia visitó obras en barrio Virgen del Rosario


El Intendente Electo Santiago Passaglia recorrió en la mañana de este martes el barrio Virgen del Rosario, donde la Municipalidad de San Nicolás está llevando adelante las obras de refacción en la plaza y sus alrededores para que todos los vecinos puedan disfrutar de un espacio público de calidad.

Durante la visita al barrio habló con algunos vecinos y expresó que “todos los barrios de San Nicolás deben tener los mismos servicios y las mismas posibilidades y esto es un ejemplo de ello. A partir de ahora, los vecinos tendrán un lugar lindo y con las condiciones necesarias para disfrutar en familia y al aire libre”.

Además, agregó: “Desde hace tiempo el municipio viene trabajando en la remodelación de estos espacios que son de todos los nicoleños y, en esta nueva etapa, vamos a seguir transformando la ciudad”.

Recordemos que la Municipalidad ya ha realizado diversas obras en las plazas de los barrios y, en este momento, se está trabajando de manera simultánea en los barrios Don Américo, Lanza, Virgen del Rosario y Mosconi.




Volver



ENCUESTA