Culturales
01/11/2023 - 10:03:10



Cartelera para el fin de semana en el Teatro


El viernes 3 de noviembre comienza un nuevo fin de semana de espectáculos en el Teatro San Nicolás con la presentación de Mujertrova a las 21:00. Las cantantes y compositoras Cintia Bravo y Paula Ferré actuarán en este movimiento colectivo pionero en Argentina que cumple diez años y surge de la idea de revalorizar el término trova, asociándolo a mujeres cantautoras con sincero compromiso social.

En tanto que el mismo viernes 3 a las 21:00 en el Auditorio Municipal (Maipú 22), el artista Agustín Cruz ofrecerá su unipersonal de teatro físico “Periplo”, una producción independiente que invita al espectador a viajar hacia el mundo íntimo de un personaje ecléctico.

Por otro lado, el sábado 4 a las 21:00, el psicólogo, columnista, psicólogo forense y escritor Gabriel Cartañá presentará “¿Qué digo cuando digo te amo?”. Una obra magistral, en la cual invita a abordar la temática del amor y las relaciones de pareja de una manera única, absolutamente original.

Por último, el domingo 5 a las 20:00, en el Auditorio Municipal se brindará el espectáculo de danzas y música “Flamenco y más…”, a cargo del Ballet Azahares, Carina Nimitán, Bombonautas y Estudio AG.

Las entradas para estos espectáculos se pueden adquirir de manera online en www.teatrosannicolas.com.ar, o en la boletería del Teatro (De la Nación 346), de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 y sábados de 09:00 a 13:00.

Volver



ENCUESTA