Culturales
16/10/2023 - 18:27:42



El Festival RICO cierra hoy con una gran fiesta


Hoy lunes se vivirá la última noche del Festival RICO que se llevó a cabo desde el viernes con una afluencia enorme de público que disfrutó cada noche con las propuestas gastronómicas, grandes espectáculos artísticos, así como los inflables de Loop 2.0 y todas las actividades de este gran evento local y regional.

La jornada de cierre comenzará a las 19:00 en el Empedrado de la Costanera (Av. Juan Manuel de Rosas y Lavalle) y los visitantes podrán disfrutar de la mejor música, con entrada libre y gratuita.

En el Escenario Principal se presentarán la banda nicoleña de rock Doña Rosa que interpretará sus mejores composiciones, Clearwater con un tributo a la legendaria banda Creedence, y Los Mario con un repertorio de música popular. Además estarán actuando los mejores DJs en el Escenario Empedrado y en el Escenario Mercado y por su parte, los chicos podrán divertirse con los espectaculares inflables de Loop.

Esta quinta edición ha sido organizada por la Municipalidad de San Nicolás y todos los detalles del evento se pueden conocer ingresando a https://sannicolasciudad.gob.ar/festivalrico.

Volver



ENCUESTA