Culturales
11/10/2023 - 17:31:45



Noche de tributos en la cartelera del teatro


Este fin de semana la cartelera del Teatro San Nicolás propone dos excelentes propuestas con tributos internacionales.

En primer lugar, el viernes 13 a las 21:00, en el Auditorio Municipal (Maipú 22), se presentará la obra local “La pausa”, con dirección y producción de Yamila Aguilar. Esta producción nicoleña tendrá música en vivo, teatro y folclore y es interpretada por los actores Esmeralda Bazán, María Benítez, Sofía Carballido, Leila Giménez, Vanina González, Agustina Lacoume, Melina Murri, Jorgelina Sceusa y Sol Zacutti. Y por los músicos Mai Echaniz, Juan Manuel Martínez, Juan Cruz Martínez y Lucas Cuevas.

En tanto que el sábado 14 a las 21:00, se vivirá una noche de tributos a Bon Jovi y Aerosmith, dos de las bandas de rock más importantes de los años 80. “New Jersey” aborda un repertorio con los más grandes éxitos de Bon Jovi como It s my life, Runaway, You give love a bad name, Livin on a prayer, entre muchas otras. Por su parte “Sick dog”, conformada por una selección de músicos destacados y experimentados, recrea el clima y la energía que genera la mítica banda Aerosmith en sus shows.

Las entradas para estos espectáculos se pueden adquirir de manera online en www.teatrosannicolas.com.ar, o en la boletería del Teatro (De la Nación 346), de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 y sábados de 09:00 a 13:00.

Volver



ENCUESTA