Locales
09/10/2023 - 20:09:30



Comienza a equiparse el Hospital de Zona Oeste


En los últimos días, comenzó a llegar el equipamiento médico para el Hospital de la Zona Oeste, que será administrado por el Grupo Oroño y tendrá su inauguración luego del período de veda impuesto por las elecciones.

Será el primer centro médico público-privado de Argentina, donde podrán atenderse tanto quienes tengan obra social como aquellos que no la tengan y que podrán acceder por medio del Seguro Médico que brinda el Municipio.

Esto significa que todos los vecinos de San Nicolás podrán atenderse en este centro modelo, atendido por uno de los grupos más prestigiosos en materia de salud. “Creemos que la salud tiene que ser una sola y la mejor, para que cada nicoleño elija quién cuida mejor a su familia”, afirmó el intendente Manuel Passaglia.

En muy poco tiempo, todos los nicoleños tendrán una nueva opción para acceder a una mejor atención médica para distintas especialidades como pediatría, rayos X, ecografías, laboratorio, farmacia, enfermería, traumatología, sala de guardias para emergencias, vacunatorio y muchos otros servicios que se irán incorporando.

Recordá que podés retirar tu credencial del Seguro Médico Municipal de lunes a viernes de 14:00 a 18:00 en el CEMPRE, Pellegrini 111. Para comprobar si estás inscripto podés ingresar en www.sannicolasciudad.gob.ar. En caso de no estarlo, deberás completar tu formulario y esperar a que te llegue la credencial.

Volver



ENCUESTA