Locales
06/10/2023 - 11:53:37



Instituto San Nicolás de Bari incorpora nuevas carreras en el aérea de salud


El Instituto San Nicolás de Bari Altos Estudios continúa con diferentes propuestas en el área de Salud para el ciclo lectivo 2024

Se incorporan al departamento de SALUD de la Institución dos nuevas carreras:

* Tecnicatura Superior en Laboratorio de Análisis Clínicos.

* Tecnicatura Superior en Esterilización.

Son ofertas totalmente innovadoras en la región, con gran apertura hacia el mercado laboral.

Como todos los años se continúa con el ofrecimiento de:

* Tecnicatura Superior en Enfermería.

* Tecnicatura Superior en Radiología.

* Tecnicatura Superior en Instrumentación Quirúrgica.

* Tecnicatura Superior en Hemoterapia.

Cada una de estas tecnicaturas apuntan a formar profesionales capacitados con conocimientos de calidad para desempeñarse en las diferentes áreas de competencia tanto en nosocomios públicas como privadas. Es así, que la misión institucional es formar profesionales técnicos íntegros, críticos, constructivos, y libres pensadores, comprometidos con la sociedad a la que pertenecen y una educación de calidad en búsqueda de la excelencia.

Los agentes sanitarios han cumplido un rol fundamental, sobre todo social, y que se ha ido adaptando a los distintos contextos y necesidades y sobre todo a partir de la pandemia que vivimos como sociedad, donde los profesionales de la salud han cobrado una relevancia más que esencial.

Los cursos de formación profesional también son una propuesta educativa que ofrece conocimientos específicos en un tiempo menor a las carreras terciarias y que responden a la demanda en el mercado laboral de nuestra zona de influencia; es así que también podrán sumarse a dos nuevos cursos de formación profesional:

* Auxiliar de familia especializado en cuidados de personas con discapacidad.

* Auxiliar en cuidado de adultos mayores.

Sin dejar de lado los clásicos cursos que también se brindan en el departamento de salud:

* Secretariado médico.

* Auxiliar de farmacia.

* Auxiliar de veterinaria.

Es de destacar que las Tecnicaturas y los cursos de formación profesional son oficiales con Resolución, avalados por el Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires, de validez nacional.
Para solicitar información dirigirse a Ameghino 183 de 9 a 18 hs. o comunicarse por WhatsApp al 3364 348624 donde enviaremos toda la información respectiva.

Volver



ENCUESTA